H350

Marcando nuevas tendencias.

Desde 24.940€ i

  • Gran modularidad y amplitud de carga
  • Habitabilidad y practicidad sobresaliente
  • Comportamiento dinámico brillante

La mejor forma de moverse para su negocio

Experimenta una brillante eficiencia de combustible allá donde vayas con el modo de conducción Active Eco y la avanzada tecnología que cumplen el nuevo estándar de emisiones Euro 6.

Ópticas frontales de alta proyección con luces de conducción diurna LED

La máxima expresión de dinamismo y modernidad, se ve reflejado en las luces LED de conducción diurna.

Faros antiniebla delanteros

Los faros antiniebla delanteros están perfectamente integrados en la parte inferior del guardabarros frontal, asegurando la máxima visibilidad y seguridad en climas adversos.

Llantas de aleación de 40,6 cm (16")

Las llantas de aleación de 40,6 cm (16") vienen de serie en H1 Travel.

Intermitentes LED integrados

Los intermitentes laterales LED se encuentran incorporados en los retrovisores exteriores, minimizando la acción aerodinámica del viento. Su altura, directamente en el campo de visión de los peatones, confiere unos cambios de dirección más seguros.

Tercera luz de freno LED y cámara trasera

La cámara trasera montada en el techo (en opción), abre al máximo el campo de visión. La tercera luz de freno de tecnología LED, no sólo son más duraderos que las bombillas de filamento estándar sino que además dan mayor luminosidad y su tiempo de reacción al accionar el pedal es menor, alertando a los demás conductores con anterioridad.

Grupos ópticos traseros

Pensados para un acceso sencillo de mantenimiento y una rápida sustitución ocasional, las luces traseras se han diseñado para proporcionar una gran visibilidad.

Galería

Ergonomía avanzada de alta eficiencia

La cabina de la H350 se ha focalizado en su conductor manteniéndose fiel a los principios de diseño eficiente y seguridad básicos en Hyundai. La amplia cabina, mantiene altos niveles de confort, practicidad y visibilidad.

Práctica bandeja de techo

Disponible tanto en plaza de piloto como de copiloto.

Control de crucero

Diseñado para un uso intuitivo, el control de crucero será apreciado por aquellos que viajan largas distancias.

Panel de control eléctrico

Proporciona al conductor el control de las ventanillas delanteras, los espejos retrovisores y el cierre de las puertas.

Guantera refrigerada

La guantera, situada en el lado del pasajero, se encuentra acondicionada para mantener frescos los alimentos perecederos y las bebidas. Además de permitirte guardar pequeños objetos.

Bandeja de almacenamiento

Todo espacio disponible será beneficioso para una mayor operatividad, además de proporcionarte un entorno de trabajo más cómodo. Cuenta con una toma de corriente de 12 voltios, ideal para la recarga de dispositivos móviles y multimedia.

Galería

Seguridad garantizada

Sistemas de seguridad de última generación se unen a una estructura de construcción de alta resistencia.

Control Dinámico del Vehículo (VDC)

El sistema mantiene la estabilidad del vehículo mientras está en movimiento. Cuando se detecta la posibilidad de subviraje o sobreviraje, se limita el par del motor y se aplica una intervención selectiva de frenada.

Asistente al Arranque en Cuesta (HAC)

El HAC te ayuda en la arrancada en cuesta accionando el freno, no permitiendo así el retroceso de la furgoneta cuando embragas. Cuanto detecta el correcto movimiento producido por la actuación del acelerador, lo libera.

Acero de alta resistencia

Para un correcto transporte y una máxima protección de la carga y sus ocupantes, la H350 tiene una robusta construcción monocasco mediante electro-chapado. Un 75% del chasis es acero de alta resistencia y un 98% de la carrocería en acero de aleación anti-corrosión.

Protección antivuelco (ROP)

Para proporcionar una mayor estabilidad y agarre, la H350 cuenta con un sistema que reduce el riesgo de volcar durante los giros repentinos o bruscos.

Galería

Tecnología eficiente para tu completa comodidad

Equipado con la más reciente tecnología para un óptimo confort y mayor eficacia, la H350 hace la conducción sencilla y más agradable para las congestionadas carreteras de hoy en día, con su poder sin igual para enfrentarse a cualquier condición o adversidad.

Espejo retrovisor electro cromático (ECM) con visor de cámara trasera (RCD)

Disponible en opción junto a la cámara trasera y el asistente al parking, el espejo retrovisor muestra una pequeña pantalla con lo que acontece detrás del vehículo. Además, para una conducción nocturna más segura o en condiciones climáticas adversas, el espejo electro cromático se oscurece automáticamente cuando detecta un deslumbramiento del vehículo que le sucede.

Espejos retrovisores calefactables

Además de ser eléctricamente regulables desde el interior, los retrovisores exteriores laterales se encuentran calefactados tanto en su espejo superior como en el inferior.

Llave por control remoto

El bloqueo de alta seguridad de la H350 se puede manejar desde la llave. Desbloquea las puertas y desactiva el inmovilizador antirrobo.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí