i30cw

Diseñado para moverte.

Desde 16.865€ i

  • Diseño inconfundible e intemporal
  • Espacio versátil
  • Mayor seguridad activa

Redefiniendo el coche familiar

El Hyundai i30cw revoluciona el sector gracias a su diseño innovador y líneas modeladas. Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño para una elegancia y sofisticación sin excesos.

 

Faros full LED

Buena imagen, mejor visibilidad. La atractiva opción de faros LED combina a la perfección con la sofisticación técnica del Hyundai i30cw. El asistente de luz de carretera está incluido en el equipamiento estándar. Las luces de asistencia se encienden y apagan automáticamente según la situación del tráfico o vehículos próximos. Mejor visibilidad para ti sin deslumbramientos para otros conductores.

Parrilla en forma de cascada

Una apariencia frontal atractiva. El diseño incluye también una parrilla en forma de cascada inspirada en la caída de acero fundido.

Ópticas traseras LED combinadas

Mejora tu visibilidad y la de tu entorno. La marcada orientación horizontal de las ópticas traseras combinadas aumenta la sensación de fortaleza, amplitud y estabilidad.

Galería

Adelante en comodidad

La sosegada sencillez del salpicadero y del habitáculo transmite una nítida sensación de espacio, calidad y elegancia. Pero no se trata de una mera sensación: el revolucionario i30cw es uno de los más espaciosos de su clase.

 

Pantalla táctil de 20,3 cm (8") flotante

La pantalla táctil de alta definición parece flotar sobre el salpicadero gracias a su idóneo posicionamiento, pensado para facilitar la interacción. Este diseño innovador permite que la información multimedia se muestre más próxima a tu línea de visión. Todo al alcance de tu mano: sistema de información y entretenimiento, sistema de navegación, servicios de Live, Apple CarPlay y Android Auto.

Espacio de almacenamiento versátil: Asientos abatibles 60/40

Los asientos abatibles 60/40 te permiten transportar grandes cargas y añadir espacio trasero para uno o dos pasajeros.

Espacio de almacenamiento versátil: Espacio de carga de 1.650 litros

Reclina por completo los asientos traseros y descubre un gran espacio de 1.650 litros de capacidad.

Galería

Adelante en confianza

Con su amplia variedad de prestaciones de seguridad estándar, el i30cw ofrece a todos sus ocupantes una reconfortante tranquilidad.

 

Sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB)

Los sistemas de cámaras y sensores instalados en la parte delantera vigilan la carretera para detectar los vehículos que circulan delante y a los peatones que cruzan la calzada. El AEB acciona los frenos de forma automática para minimizar el riesgo de accidente grave o reducir sus consecuencias. El AEB estándar reacciona, por medio de la cámara delantera, cuando detecta la presencia de un vehículo que circula delante en la carretera; puede completarse de manera opcional con un radar que permite detectar la presencia de peatones.

Control de crucero inteligente avanzado (ASCC)

Mantiene una distancia fija con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido de antemano. En los atascos y retenciones de tráfico, tras cada parada, el ASCC mantiene la distancia predefinida volviendo a acelerar de forma automática cuando detecta que los vehículos que nos preceden avanzan.

Alerta de tráfico trasero (RCTA)

Al realizar maniobras de marcha atrás, el sistema de alerta de tráfico trasero ayuda a identificar e informa al conductor de los vehículos que se aproximan desde un lado.

Galería

Adelante con el placer

El revolucionario i30cw ofrece una nueva gama de motorizaciones que incrementan tanto las prestaciones como la eficiencia.

 

1.0 T-GDi

El motor 1.0 T-GDi es un compacto motor Turbo de gasolina con 120cv y 171,1 Nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.

1.4 T-GDi

Para una conducción dinámica y ágil, el recién desarrollado motor 1.4 T-GDI ofrece una potencia de 140 CV y 242 Nm de par a 1500 rpm. Este motor está disponible en versión manual de 6 velocidades o con cambio de doble embrague de 7 velocidades.

1.6 CRDi

Este motor diésel turboalimentado desarrolla un par impresionante y está disponible en dos versiones diferentes. La más potente ofrece 136 CV; el motor de gama media, 110 CV. Ambas se pueden combinar con una transmisión manual de 6 velocidades o con caja automática de doble embrague de 7 velocidades.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí