TUCSON

Desde 18.815€ i

La fusión perfecta de diseño deportivo y tecnología de futuro.

La primera impresión te llegará por su combinación dinámica de superficies fluidas, proporciones perfectas, líneas nítidas y la última versión de la emblemática parrilla hexagonal de Hyundai.

Aunque posee el perfil inconfundible de un SUV, el diseño del nuevo TUCSON desprende estilo desde los faros delanteros LED hasta sus estilizados faros traseros.

Galería

Estilo vanguardista. Conectividad y sencillez.

Toma asiento en el nuevo TUCSON y entrarás en un amplio mundo de confort, equipado con materiales de alta calidad y tacto suave.

Con su intuitivo puesto de conducción, la vida a bordo del nuevo TUCSON depara un inmediato bienestar. La sensación de amplitud en el interior se acentúa con el amplio techo solar panorámico, del que podrán disfrutar todos los pasajeros. Su generosa habitabilidad y maletero de 513 l. caracterizan al nuevo TUCSON.

Galería

Tu seguridad. Nuestra prioridad.

Nuestra amplia gama de tecnologías de seguridad activa y pasiva actúan juntas para que estés tranquilo incluso en situaciones extremas. Destacan la frenada automática de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril, y la alerta de aproximación de tráfico trasero. La detección de ángulo muerto localiza los coches cercanos, y el reconocimiento de señales de límite de velocidad alerta al conductor de la velocidad máxima en el tramo actual.

Galería

Más intuitiva.

Concebido y fabricado en Europa, el nuevo TUCSON se ha construido sobre una plataforma completamente nueva que incorpora tecnologías de vanguardia para hacer que cada viaje sea agradable, cómodo y seguro.

De gran rendimiento e inmediata respuesta, incorpora una caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades. En combinación con el potente motor, obtiene una línea de rendimiento de gran suavidad y un excelente consumo de combustible.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí