Nuevo IONIQ Híbrido

Cargado de dinamismo e impulsado por la emoción.

Desde 20.990€ i

  • Eficiencia energética líder en su clase
  • Impresionante diseño
  • Diversión al volante

MOLDEADO POR EL VIENTO. Y EL INGENIO

IONIQ proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. El IONIQ Híbrido combina un diseño sorprendente con un rendimiento aerodinámico superlativo. Toda una declaración de confianza dinámica.

 

Faros bi-xenón HID

El IONIQ Híbrido ofrece dos tecnologías de alumbrado: los faros bi-xenón HID iluminan la carretera con una luz más clara y brillante y están enmarcados por las luces de posición de LED, en forma de C.

Llantas y neumáticos optimizados

El IONIQ Híbrido monta dos tipos de llantas: las llantas de aleación Eco de 38,1 cm (15") con radios de efecto remolino en colores negro y plata aumentan el rendimiento aerodinámico y se combinan con neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura. Las llantas de aleación Premium de 43,2 cm (17") con detalles en gris están equipadas con neumáticos que contribuyen a una conducción ágil y reducen al mínimo las distancias de frenado.

Alerón trasero integrado

Reduce al mínimo las turbulencias y la resistencia del aire al tiempo que aumenta la carga aerodinámica para incrementar la estabilidad durante la conducción.

Galería

SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO.

El espacioso interior del IONIQ Híbrido presenta un diseño cargado de pureza. Ello se hace evidente en el marcado perfil horizontal del salpicadero y en la intuitiva sencillez de todos los controles e instrumentos.

 

Materiales respetuosos con el medio ambiente

El inteligente uso de materiales respetuosos con el medio ambiente en el interior del IONIQ confirma su carácter de coche híbrido de fabricación sostenible.

Volante de estilo deportivo

El IONIQ está equipado con un impresionante conjunto de sistemas de protección activos y pasivos de los ocupantes del vehículo.

Siempre en contacto

Al centro neurálgico de la conectividad del IONIQ se accede a través de la pantalla táctil de 20,3 cm (8") en color. Apple CarPlay, Android Auto, y los servicios TOMTOM live con la nueva plataforma de navegación aumentan el atractivo de cualquier viaje. El vehículo incluye también un sistema de sonido Infinity de alta calidad y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes compatibles.

Galería

PRESTACIONES DEL MODELO HÍBRIDO

El IONIQ Hybrid hace uso de un sistema de propulsión exclusivo que aúna el placer de conducir con los ya conocidos beneficios para el medio ambiente de los híbridos.

 

Propulsión híbrida

El motor de gasolina, el motor eléctrico, la batería de polímero de ión de litio y la transmisión de doble embrague han sido diseñados para funcionar juntos con una eficiencia óptima.

Motor eléctrico

Los principales atributos del motor eléctrico de 43,5 CV son un elevado par y una alta eficiencia. Proporciona una impresionante aceleración al arrancar y puede añadir potencia adicional en carretera, haciendo posibles velocidades de crucero de hasta 120 km/h.

Batería de polímero de ión de litio

La batería de alta capacidad, de 1,56 kWh, presenta unas extraordinarias prestaciones de carga y descarga, con lo que se maximiza tanto la conducción en modo eléctrico como la recuperación de energía.

Galería

MÁS EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD, PORQUE UD. SE MERECE LA MEJOR SEGURIDAD

Las carreteras pueden cambiar, pero su vehículo debería mantenerse firme en cualquier situación. No priorizamos en la velocidad ni la ostentación, sino en la seguridad y la estabilidad.

 

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LKAS)

Diseñado fundamentalmente para alertar a los conductores de que se están durmiendo al volante. Si el vehículo abandona el carril sin que el conductor haya señalizado la maniobra previamente, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LKAS) lo detecta y actúa emitiendo una señal sonora para avisar al conductor o corrigiendo activamente la dirección de la marcha.

Frenada autónoma de emergencia (AEB)

Se trata de un sistema avanzado de asistencia a la conducción que, con ayuda de señales de radar y una cámara de detección delantera, analiza de forma constante los patrones de movimiento. Si se detecta riesgo de colisión con un peatón o con otro vehículo, los frenos se activan automáticamente, lo que reduce el riesgo de daños materiales y/o lesiones corporales.

Control de crucero inteligente (SCC)

Se trata de un sistema muy útil que emplea el sensor del radar instalado en la parte delantera para monitorizar el vehículo que va delante. El sistema mantiene la velocidad establecida previamente, así como una distancia de seguridad entre los vehículos mediante la regulación del acelerador y el accionamiento de los frenos cuando es necesario.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí