Nuevo IONIQ Eléctrico

Impulsado por la e-moción. Cargado de dinamismo.

desde 29.725€ i

  • Motor eléctrico de gran potencia
  • Batería de polímero de iones de litio de gran capacidad
  • Más de 280 km de autonomía

SE CARGA MÁS RÁPIDO QUE UN SMARTPHONE

Dentro de su carrocería aerodinámica sus componentes de gran rendimiento se han diseñado especialmente para funcionar juntos a la perfección. El IONIQ te ofrece una experiencia de conducción totalmente eléctrica tan agradable como eficiente.Desde aquí, el futuro luce brillante.

 

Forma y función

Los faros dinámicamente estilizados se integran en el elegante panel de la parrilla, que también oculta el sensor de radar del Control de Crucero Inteligente Avanzado tras el logo de Hyundai. Su distintiva barra es de color cobre o plata, a juego con la carrocería.

Silueta elegante y supereficiente

La pureza del diseño del IONIQ se mantiene del frontal a la zaga. La suave caída del techo se integra de forma impecable en el alerón trasero. La forma es deportiva y eficiente desde el punto de vista aerodinámico.

Combinación de luces traseras LED

Exclusivos del IONIQ Eléctrico, las luces traseras LED consumen menos y refuerzan el diseño integral del vehículo.

Galería

SENCILLAMENTE PURO. PURAMENTE SENCILLO

El espacioso interior del IONIQ Eléctrico presenta un diseño cargado de pureza.

 

Materiales ecológicos

El innovador uso de materiales interiores ecológicos para los tiradores, los remates y las alfombrillas confieren al IONIQ el estatus de coche eléctrico de fabricación sostenible.

Detalles de diseño

El habitáculo del IONIQ Eléctrico es aún más llamativo gracias a los elementos decorativos en cobre, dependiendo del color de la carrocería.

Consola central

Cambio de marcha con un simple toque, modos de conducción ECO, NORMAL y DEPORTIVO y activación del freno de aparcamiento a través de la consola central.

Galería

PRESTACIONES

Los componentes cuidadosamente elegidos de la transmisión eléctrica ofrecen unas excelentes prestaciones de conducción y una práctica autonomía diaria.

 

Propulsión eléctrica

El IONIQ Eléctrico combina la densidad de alta energía de una batería de polímero de iones de litio compacta, ligera y recargable con un motor eléctrico de gran potencia y una reductora de alta eficiencia.

Modos de conducción ECO, NORMAL y DEPORTIVO.

El modo NORMAL se complementa con el ECO, que aprovecha al máximo la eficiencia energética, y con el modo DEPORTIVO, que añade 30 Nm adicionales de par para alcanzar un máximo de 295 Nm.

Cambio eléctrico

Cambiar entre marcha adelante, punto muerto y marcha atrás o entre los tres modos de conducción, es facilitado por la proximidad de los botones en la Consola Central.

Galería

MÁS EQUIPAMIENTO PARA UNA MEJOR SEGURIDAD

Las carreteras pueden cambiar, pero tu vehículo debe ser estable en todas las situaciones.

 

Detección de ángulo muerto (BSD)

Los sensores de radar traseros detectan la proximidad de otros vehículos situados en ángulo muerto y activan una señal luminosa en el espejo retrovisor, además de una señal acústica si se activa el intermitente. El sistema va acompañado de la alerta de tráfico trasero para salir marcha atrás de las plazas de aparcamiento.

Sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB)

Los sensores de radar y cámara avisan al conductor de posibles colisiones en carretera y aplican la frenada necesaria para evitar o atenuar el impacto con los peatones o los demás vehículos.

Control de crucero inteligente y adaptativo (ASCC)

Aumenta la seguridad y reduce el estrés al mantener una distancia fija con respecto al coche que va delante, bajando o subiendo la velocidad hasta un límite predeterminado según las condiciones del tráfico. En tráfico con paradas intermitentes, el ASCC mantiene la distancia predeterminada después de que el coche pare, volviendo a arrancar el motor al detectarse movimiento en la circulación y tras pisar ligeramente el acelerador.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí