i30 Fastback

Creado para ti.

Desde 16.765€ i

  • Diseño único y elegante
  • Primer coupé 5 puertas del segmento
  • Silueta estilo fastback de líneas suaves y elegantes

Diseñado para ti

El i30 Fastback supone toda una declaración de estilo. Elegante, de proporciones armónicas y con un rendimiento tan bueno como su aspecto. Diseñado no solo para moverte, sino para adaptarse a ti. Diseñado para atraer todas las miradas. El estilo fastback del techo y las elegantes líneas del i30 Fastback hacen que destaque entre la multitud con elegancia.

 

Luces de conducción diurna LED

Las luces LED de conducción diurna con forma alada se sitúan junto a las rejillas de ventilación frontales para crear un aspecto único que mejora la visibilidad día y noche.

Techo solar

Abre el techo solar y nota cómo entran la luz y el viento. Disfruta de un interior más luminoso y con mayor sensación de amplitud.

Llantas de acero

Las llantas del i30 Fastback fueron diseñadas específicamente para combinar a la perfección con su silueta. Las opciones de 43,2 cm (17") y 45,7 cm (18") son exclusivas de este modelo y resaltan la audacia, elegancia y deportividad del i30 Fastback. También encontrarás disponibles llantas estándar de 40,6 cm (16").

Galería

Quiero atención al detalle

Entra en el i30 Fastback y descubre un mundo de atención al detalle. La elegancia y sencillez del salpicadero, unida a las superficies y los elementos de la cabina, crean un sentimiento único de exclusividad, calidad y espacio.

 

Controles en el volante

Mantente conectado y seguro. Las características deportivas del volante incluyen controles posicionados ergonómicamente para que puedas manejar los sistemas del coche mientras conduces de manera segura.

Navegador y pantalla flotante táctil

El sistema de navegación de nueva generación incluye una suscripción de siete años gratuita a los servicios de LIVE, con información meteorológica, de tráfico y radares en tiempo real. La pantalla táctil flotante de 20,3 cm (8") hace que todo sea más fácil de leer.

Selecciona la tapicería

Entra en el Nuevo i30 Fastback y lo sentirás al instante. La atención al detalle. La pasión por los materiales y artesanía. Como el interior único en piel color Merlot, exclusivo para el i30 Fastback, que incluye un cosido de alta calidad. Descubre las tres elegantes opciones de color disponibles para el interior del i30 Fastback.

Galería

Quiero eficiencia

Elige entre dos motores de gasolina compactos que mejoran el rendimiento y la eficiencia.

 

1.0 T-GDi

El motor 1.0 T-GDi es un compacto motor Turbo de gasolina con 120cv y 171.1 Nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.

1.4 T-GDi

Para una conducción más dinámica y ágil, el recién desarrollado motor 1.4 T-GDi 1.4 T-GDI ofrece una potencia de 140 CV y 242 Nm de par a 1500 rpm. Este motor está disponible con cambio de doble embrague de 7 velocidades.

Galería

Quiero seguridad

Hyundai SmartSense es nuestro innovador sistema avanzado de asistencia en la conducción. El i30 Fastback se proclama lider en su segmento gracias a la última tecnología de seguridad activa incorporada, diseñada para proporcionarte más seguridad y tranquilidad.

 

Sistema de aviso de colisión frontal (FCA)

El radar y las cámaras frontales analizan la carretera para localizar vehículos y peatones. El sistema FCA inicia automáticamente un frenado de emergencia cuando detecta posibilidades de choque para poder evitarlo o minimizar sus consecuencias. La versión estándar detecta la presencia de vehículos gracias a la cámara frontal. También existe la opción de incluir al sistema un radar para detectar la presencia de peatones.

Sistema activo de luces largas (HBA)

Más seguridad y menos estrés. El asistente para la prevención de deslumbramientos detecta la presencia de tráfico en ambos sentidos por la noche y cambia automáticamente la alzada del haz proyectante para evitar deslumbramientos a otros conductores.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAW)

Esta característica lleva la seguridad y comodidad a un nivel superior mediante el continuo seguimiento y análisis de los patrones de conducción. Al detectar un patrón de fatiga o distracción, el sistema DAW envía una alerta audible y un mensaje emergente que sugieren tomar un descanso.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí