Nuevo i20

Estilo por fuera, espacio por dentro.

Desde 10.620€ i

  • Diseño único y atractivo
  • Sistemas inteligentes de conectividad y seguridad
  • Amplitud y comodidad como nunca antes

Diseño único y atractivo

El diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.

 

Faros bifuncionales

Los nuevos faros bifuncionales del Hyundai i20 con luces diurnas LED mejoran la visibilidad y aportan un toque de carácter al diseño.

Techo panorámico

El nuevo i20 en su acabado STYLE incorpora de serie un techo panorámico de cristal que se abre con solo tocar un botón.

Reflectores traseros

La parte trasera destaca gracias al parachoques de aspecto deportivo, acabado con una línea moderna y definida que destaca el carácter juvenil y enérgico del i20.

Galería

Interior lleno de estilo

El nuevo i20 ofrece una increíble combinación de espacio interior y opciones de diseño que complementan la frescura de su exterior. Comodidad y estilo van de la mano. En el habitáculo, los materiales de primera calidad y la atención al detalle crean una atmósfera de bienestar que te hará sentir como en casa. Selecciona uno de los colores disponibles para adaptar el nuevo i20 a tu estilo.

Galería

Hyundai SmartSense

El nuevo i20 incluye en el acabado STYLE Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, para asegurar una mayor seguridad y tranquilidad al volante.

 

Sistema de alerta de cambio de carril (LDW)

Este sistema emite una señal acústica y visual si detecta un abandono de carril involuntario.

Aviso de presión de neumáticos (TPMS)

El sistema de aviso de presión de neumáticos mide la presión de cada neumático e indica pérdidas de presión en los mismos.

Sistema de 6 airbags

Este sistema incluye airbags para el conductor y el pasajero, airbags laterales en la parte delantera y airbags de cortina en las partes delantera y trasera para que conductor y pasajero estén seguros en caso de colisión desde cualquier dirección.

Galería

Rendimiento y eficiencia

El nuevo i20 ofrece cuatro opciones distintas de motores de gasolina. Escoge la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a ti. La función Start-Stop frena el motor y lo reinicia automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y mayor eficiencia.

 

Sistema de Regeneración de Energía (ERS)

La función Start-Stop (ISG), el Sistema de Gestión del Alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro Sistema de Regeneración de Energía ERS. Al decelerar tras un aumento de velocidad, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

Suspensión delantera de tipo McPherson

El i20 cuenta con una suspensión MacPherson en el tren delantero que proporciona rigidez y durabilidad óptimas para una conducción más controlada y segura ante colisiones.

Caja de cambios

Según el motor seleccionado, el nuevo Hyundai i20 está disponible con una transmisión manual de 5 o 6 velocidades.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí