Nuevo SANTA FE

Disfruta de tu tiempo.

Desde 29.700€ i

  • Diseño SUV con tracción total
  • Espacio interior líder en su clase con 7 plazas de serie
  • Seguridad avanzada

Disfruta de tu tiempo sea como sea tu familia

El nuevo SANTA FE ha sido diseñado para adaptarse a tu vida y hacerla más fácil. Disfruta de un espacio lleno de confort en el que cuidar de los que más quieres y disfrutar de los mejores momentos de la vida, donde quiera que te lleve la carretera.

Faros compuestos

El diseño de faros dobles incluye una fina línea de luces de conducción diurna LED que se extiende sobre los faros.

Parrilla en cascada

Combinando la atención al detalle con una imagen llena de fuerza, la versión de la emblemática parrilla de Hyundai del nuevo SANTA FE llama la atención allá donde va. La línea cromada situada sobre la parrilla y el parachoques acentúan su ancho porte.

Faros full LED

Elegantes y atrevidos. Los faros full LED aportan una excelente visibilidad y constituyen un gran elemento de diseño. Incluyen la tecnología Smart High Beam (luces de carretera automáticas), que incrementa la seguridad y reduce el estrés al volante.

Llantas de aleación

Disponible con una selección de llantas de aleación de 43,2 cm (17"), 45,7 cm (18") y 48,3 cm (19") para destacar su diseño estilo SUV.

Luces traseras LED efecto 3D

Las nuevas luces traseras LED efecto 3D aportan una imagen armoniosa y distintiva al SANTA FE y te ayudan a ser visto rápidamente, sea de día o de noche.

Techo solar panorámico

Deja que entre el sol. El panel doble del techo panorámico se extiende hasta las filas traseras para aumentar la sensación de amplitud. Con solo tocar un botón podrás abrir el panel frontal, activando el deflector de viento para la comodidad de todos los pasajeros.

Galería

Atmósfera de confort

El espacioso interior incluye materiales de máxima calidad que crean una atmósfera de relax y mejoran la experiencia al volante.

Ordenador de a bordo de 17,8 cm (7")

El ordenador de a bordo de 7” ha sido idealmente posicionado para facilitar su lectura. Muestra información sobre el estado de los sistemas de seguridad, autonomía, consumo de combustible, comandos de navegación y temperatura exterior, entre otras. La iluminación cambia en función del modo de conducción seleccionado.

Pantalla flotante táctil de 20,3 cm (8")

El diseño inteligente de la pantalla táctil de 20,3 cm (8") mejora la visibilidad y permite acceder con mayor facilidad a todos sus servicios. Incluye Apple CarPlay™* y Android Auto™*, además de navegación 3D y una suscripción gratuita de 7 años a los servicios de LIVE.

Asientos climatizados

Caliéntate en invierno, refréscate en verano. Las pequeñas perforaciones de los asientos permiten calentarlos y enfriarlos de manera óptima, proporcionando una mayor comodidad en trayectos largos.

Carga inalámbrica

La consola central dispone de una plataforma de carga inalámbrica Qi que permite cargar un smartphone compatible sin tener que usar cables.

Control al alcance de tus manos

El volante de estilo deportivo incluye botones de control remoto ergonómicamente posicionados para que puedas controlar los sistemas del vehículo mientras conduces de manera segura. Disponible con una versión calefactable para mayor confort.

*Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc., Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

Galería

Hyundai SmartSense.

Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, dota al nuevo SANTA FE de uno de los mejores paquetes de asistentes de seguridad del sector. El nuevo SANTA FE puede alertarte de peligros potenciales mientras conduces, para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Asistente contra colisiones traseras (RCCA)

Una novedad de Hyundai. Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por un lado y frena automáticamente. Perfecto para aparcamientos y conducción en la ciudad. El sistema se sirve de radares traseros con una visión de 180º y se activa al dar marcha atrás.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA)

El sistema LKA actúa como un buen copiloto, ayudando al conductor a controlar lo que pasa a su alrededor gracias a las cámaras y los sensores incorporados que detectan las marcas del suelo. El sistema se activa a velocidades superiores a 60 km/h y, al detectar un desvío del carril sin estar activado el intermitente, emite una señal acústica y visual para que el conductor redirija el vehículo. Si no lo hace, el sistema ejerce una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

Sistema detector de ángulo muerto (BCA)

Sirviéndose de los dos sensores situados en el parachoques trasero, el sistema muestra avisos sobre el tráfico situado en un punto ciego. Al activar el intermitente con vehículos en el punto ciego, el sistema de alerta de cambio de carril emite una señal acústica y visual.

Asistente de colisión frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza el radar y la cámara frontales para detectar un frenado inesperado del vehículo delantero, emitiendo un aviso visual y sonoro y adaptando la intensidad del frenado según la probabilidad de colisión. El sistema se activa automáticamente cuando detecta un vehículo situado delante que circula a una velocidad de 10km/h o superior.

Control de crucero adaptativo con Stop & Go

El control inteligente de velocidad con función Stop & Go utiliza los radares frontales para mantener una velocidad y distancia de seguridad constantes, acelerando y frenando automáticamente según la situación. Si el tráfico se detiene, el sistema Stop & Go frena, arrancando de nuevo cuando se despeja el carril. El sistema funciona desde 0 hasta 180 km/h.

Galería

Rendimiento

El nuevo SANTA FE está disponible con un potente motor diésel de 200 cv, disponible con distintas cajas de cambio y transmisiones. Todas las variantes han sido rediseñadas para cumplir con los estándares Euro 6c sobre emisiones, mejorando la eficiencia de consumo de combustible con una combustión mejorada y reducción de la pérdida de fricción en la cadena cinemática.

Suspensión delantera y trasera

La suspensión delantera MacPherson mejora la estabilidad y la conducción al acelerar y frenar. La suspensión trasera multi-link proporciona una conducción más cómoda y ocupa menos espacio que otros sistemas, dejando espacio adicional para los pasajeros de las filas traseras.

Nueva transmisión automática de 8 velocidades

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades permite cambiar de marcha de manera más suave, mejora la respuesta de la dirección y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Sistema de tracción total HTRAC™

Experimenta una conducción y control increíbles gracias al Sistema de tracción HTRAC™, que ajusta automáticamente la distribución de la potencia a las 4 ruedas para encontrar un equilibro óptimo en cualquier tipo de carretera. A diferencia del resto de sistemas de tracción total creados por otras marcas, HTRAC™ controla de manera variable el frenado y la potencia de las ruedas. En combinación con los modos de conducción, HTRAC™ mejora la aceleración, la estabilidad y el consumo de combustible. El sistema adapta la tracción en terrenos con nieve, grava y carreteras convencionales además de mejorar la toma de curvas.

Monitor de visión periférica

¿Plaza de garaje estrecha? Sin problemas. El monitor de visión periférica en el Nuevo SANTA FE ayuda a maniobrar en espacios reducidos fácilmente y de forma segura. Utilizando una serie de cámaras colocadas estratégicamente, esta carácterística avanzada de seguridad te otorga una visión de 360º del entorno del vehículo, de modo que puedas ver exáctamente lo que estás haciendo.

Sistema de navegación de 20,3 cm (8")

El sistema de entretenimiento e información de 20,3 cm (8") del SANTA FE integra navegación, entretenimiento y conectividad en un solo dispositivo. El diseño de la pantalla de 20,3 cm (8") hace todo más accesible. El sistema incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas tener todas las funciones de tu smartphone disponibles al alcance de tu mano. El sistema de navegación incluye mapas 3D y Lifetime Mapcare™ con una suscripción de mapas anual gratuita y actualizaciones de software incluidas. También incluye una suscripción gratuita de 7 años a los servicios de LIVE, con información en tiempo real sobre tráfico, tiempo y radares (donde la legislación lo permite), además de información sobre el precio de combustible, plazas de aparcamiento y lugares de interés. El sistema de sonido KRELL entrega una experiencia de sonido premium a través de 10 altavoces óptimamente calibrados.

*Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.
**Lifetime MapCare™ es el término comercial de HYUNDAI para la suscripción al programa MapCare, mediante la cual actualizaciones anuales de mapas serán ofrecidas a los vehículos seleccionados de la Gama HYUNDAI por un plazo mínimo de 10 años tras la producción del modelo.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí