Nuevo i20 Active

Vívelo.

Desde 12.665€ i

  • Robusto diseño crossover
  • Toda la comodidad de un 5 puertas
  • Conectividad y seguridad sin límites

Estilo robusto de crossover

El diseño único y robusto del nuevo i20 Active marca la diferencia con el resto de la gama i20. Su imagen de crossover se caracteriza por las nuevas configuraciones de suspensión, que aumentan 20 mm la separación del suelo respecto al i20 de cinco puertas.

 

Faros frontales antiniebla

Los grandes faros delanteros antiniebla añaden más carácter al frontal del nuevo i20 Active. Su baja posición es ideal para aumentar la iluminación en condiciones de mala visibilidad.

Barras de techo

Las prácticas barras de techo constituyen otro elemento que destaca el carácter robusto del i20 Active. El acabado en color plata combina con el skidplate frontal y trasero.

Nuevo parachoques trasero

El parachoques trasero ha sido completamente rediseñado e incluye faros antiniebla y de marcha atrás integrados. Todo pensado para aportar originalidad y mejorar el diseño del nuevo i20 Active.

Galería

Interior lleno de estilo

El nuevo i20 ofrece una increíble combinación de espacio interior y opciones de diseño que complementan la frescura de su exterior. Comodidad y estilo van de la mano. En la cabina, los materiales de primera calidad y la atención al detalle crean una atmósfera de bienestar que te hará sentir como en casa. Selecciona uno de los colores disponibles para adaptar el nuevo i20 Active a tu estilo.

Galería

Hyundai SmartSense

El nuevo i20 Active incluye Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, para asegurar una mayor seguridad y tranquilidad al volante.

 

Sistema de alerta de cambio de carril (LDW)

Este sistema emite una señal acústica y visual si detecta un abandono de carril involuntario.

Aviso de presión de neumáticos (TPMS)

El sistema de aviso de presión de neumáticos mide la presión de cada neumático e indica pérdidas de presión en los mismos.

Sistema de 6 airbags

Este sistema incluye airbags para el conductor y el pasajero, airbags laterales en la parte delantera y airbags de cortina en las partes delantera y trasera para que conductor y pasajero estén seguros en caso de colisión desde cualquier dirección.

Galería

Rendimiento y eficiencia

El motor de gasolina del nuevo i20 Active disfruta de un gran rendimiento y la función Start-Stop frena el motor y lo enciende automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y una mayor eficiencia.

 

Pedales metálicos

Los pedales metálicos antideslizantes reflejan la naturaleza deportiva del i20 Active.

7 DCT

La nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades combina la eficiencia en el consumo de combustible y la diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

1.0 TGDi

El motor Kappa 1.0 L T-GDI genera una potencia de 100 cv y se acompaña de una transmisión de 5 velocidades manual o 7DCT, una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Incluye un filtro que mejora la eficiencia ecológica y cumple con la normativa Euro 6d.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí