Nuevo TUCSON

Tu recompensa.

desde 18.500€ i

  • Nuevo diseño
  • Máximo confort
  • Conectividad de vanguardia
  • Sistemas avanzados de seguridad

Descubre el Nuevo TUCSON

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

Parrilla en cascada

El diseño del nuevo TUCSON incluye la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Sus llamativas barras musculadas en tono cromado se arquean hasta llegar a los faros con luces LED de conducción diurna.

Elegante y deportivo

El diseño llamativo y atlético del nuevo TUCSON destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una

Navegador de 8"

Uno de los grandes cambios en el interior del nuevo TUCSON es el nuevo sistema de navegación. La pantalla táctil de 20,3cm (8”) flota en el panel central y muestra la información multimedia en una posición más alta y cercana a tu línea de visión.

Cámara 360º (SVM)

La cámara del nuevo TUCSON hace que maniobrar en espacios pequeños sea más fácil y seguro. Varias cámaras colocadas estratégicamente te proporcionan una vista de 360º para que puedas ver todo lo que te rodea.

Portón trasero inteligente

Cargar el maletero nunca fue tan fácil. El sistema abre el maletero automáticamente cuando detecta cerca del vehículo a una persona con la llave inteligente durante tres segundos o más. Ya no tendrás que sacar la llave cuando cargues bultos grandes y

Sistema de sonido premium

El sistema de sonido premium de KRELL proporciona un sonido estelar con diez altavoces de alta gama y un amplificador externo que harán que todos los pasajeros disfruten al máximo.

Exquisito diseño interior

Toma asiento y relájate. El nuevo TUCSON dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habit

Espacio de carga versátil

Gran capacidad y versatilidad. El nuevo TUCSON dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo

Diseño aerodinámico

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai TUCSON no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras especí

Espacioso e inconfundible

El nuevo interior refinado del Tucson presenta nuevos detalles, haciendo el renovado habitáculo incluso más cómodo y espacioso. El salpicadero presenta un material suave al tacto de alta calidad, con un cosido doble. Escoge entre un rango de cuatro esquemas de color interior con unos nuevos materiales textiles en piel así como un tratamiento tridimensional.

Negro

El clásico interior negro dispone de un techo gris para un elegante contraste con los cosidos en negro del salpicadero, volante y palanca de cambios.

Beige

El interior en dos tonos Beige es un estudio en sutil contraste con el techo en un tono más claro. El salpicadero también contrasta por el cosido en beige para un aspecto elegante.

Rojo vino

Añade un toque distintivo a tu Nuevo TUCSON con el interior Rojo vino. Sus puertas y asientos atraen miradas, así como el contraste del cosido en rojo en el salpicadero, volante y palanca de cambios.

Gris

Experimenta la belleza en los contrastes. Sus puertas y asientos atraen miradas, así como el contraste del cosido en gris en el salpicadero, volante y palanca de cambios.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí