Hyundai

Soluciones personalizadas que se adaptan a tu estilo de vida.

En Hyundai, los Clientes deben sentirse únicos en todo momento, especialmente una vez han adquirido uno de nuestros modelos.

Estamos convencidos de que te mereces lo mejor, y por ello, no nos conformamos con ofrecerte sólo el mejor servicio, vamos más allá.

Nuestro verdadero compromiso consiste en cuidar de cada cliente, de tu tiempo, tus circunstancias y necesidades, ofreciendo soluciones que se adapten a tu estilo de vida, y siempre, con un cuidado adicional y un trato exclusivo y personalizado.

Toda esta filosofía de trabajo está representada en nuestro slogan de posventa RIGHT HERE RIGHT CARE.

Bajo este paraguas, se encuentran todos los programas con valor añadido diseñados para nuestros Clientes, tales como:

  • Hyundai Tranquilidad. Nuestro programa de mantenimientos, gracias al cual, garantizamos que tu vehículo recibirá el mejor cuidado a un precio excepcional.
  • Seguro Hyundai. Las mejores coberturas para tu automóvil y la primera franquicia gratuita entre otras ventajas.
  • Plan Hyundai. Una financiación, en unas condiciones inigualables y sin cambiar de banco, para todos los servicios de posventa.

Y para todo ello, por supuesto, excelentes instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada y de la mano de profesionales específicamente en tu Hyundai.

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí