ix20

Polivalente monovolumen

desde 13.490€ i

  • Diseño atractivo y dinámico
  • Interior práctico y moderno
  • Conducción agradable, eficiente y segura

Diseño atractivo y dinámico

Con su imagen elegante pero deportiva en sintonía con los gustos europeos, el ix20 está diseñado para apelar a los sentidos de los conductores que buscan características distintivas con respecto a los monovolúmenes existentes.

 

Luces antiniebla delanteras

Elegantemente integradas en el parachoques para trasladar esa garra deportiva.

Neumáticos

Con la posibilidad de elegir entre llantas de acero de 38,1 cm (15") u opcionales de aleación de 40,6 cm (16"), el ix20 ofrece gran estabilidad y agilidad con un diseño renovado.

Luz de freno elevada (HMSL)

Aspecto dinámico: alerón trasero estándar con luz de freno elevada (HMSL).

Galería

Interior práctico y moderno

El espacio interior del nuevo ix20, fruto del concepto de diseño "moderno y dinámico", insiste en la calidad refinada y en su espacioso interior. Destaca la belleza estructural del conjunto y la funcionalidad que transmiten los materiales y finos acabados.

Sistema de audio y navegación de última generación

Sumérgete en un sonido de alta calidad con un sencillo acceso al sistema de audio que incluye radio, reproductor de CD y salidas de USB y AUX para el reproductor de MP3. Disfruta de tu música favorita en tu dispositivo móvil a través de la conexión Bluetooth mientras fijas tu ruta en la pantalla táctil de color de 16,5 cm (6,5") del sistema de navegación.

Salpicadero

La consola central se ha diseñado combinando elementos tridimensionales únicos y brillantes acabados high tech.

Aire acondicionado

Para que todos los pasajeros viajen a gusto, elige entre aire acondicionado manual y totalmente automático, que se ajusta para mantener la temperatura que determines.

Galería

Dinámico y efeciente. No te conformes con menos.

El ix20 no renuncia a su autenticidad y no escatima en nada cuando se trata del placer de conducir. Nuestra experiencia técnica te ofrece una gama de motores avanzados que aúnan calidad y eficiencia únicas en su clase.

 

1.6 CRDi

El motor diésel 1.6 CRDi entrega 115 cv a 4.000 rpm y 26,5 kg∙m de par a 1.900 ~ 2.750 rpm.

1.4 CRDi

El motor diésel 1.4 CRDi produce un máximo de 77 cv (bajo) o 90 cv (alto) a 4.000 rpm mientras que el par máximo de 24,5 kg∙m se alcanza a 1.500 ~ 2.000 rpm (bajo) o 1.500 ~ 2.500 rpm (alto).

1.6 MPi

El motor gasolina 1.6 MPi entrega una potencia máxima de 125 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 15,9 kg∙m a 4.200 rpm.

1.4 MPi

El motor gasolina 1.4 MPi entrega una potencia máxima de 90 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 14,0 kg∙m a 5.000 rpm.

Galería

Tan seguro como en casa, estés donde estés

En todo momento, las prestaciones de seguridad activa evitan que se den situaciones peligrosas. Estas medidas integrales son otra prueba más de que tu seguridad y bienestar son primordiales en todo lo que hacemos.

 

Control electrónico de estabilidad (ESC)

Ayuda a controlar tu vehículo cuando sea necesario. El sistema frena automáticamente cada una de las ruedas de forma individual para contrarrestar el subviraje o el sobreviraje. La potencia del motor también se ajusta hasta que se retoma el control del vehículo. El sistema ESC se combina con la ayuda de arranque en pendiente (HAC).

Asistente de control en pendiente (HAC)

El asistente de control en pendiente (HAC) es una útil característica para arrancar en cuestas muy pronunciadas. El sistema te permite seguir adelante sin retroceder. El asistente de control en pendiente (HAC) es combinado con la estabilidad electrónica de control (ESC).

Luces de giro estáticas (SBL)

Nunca sabrás qué hay a la vuelta de la esquina, pero con el ix20 siempre estarás preparado. Eso se debe a que los estilosos faros equipan la última tecnología en seguridad. Los faros de proyección opcionales con giro estático pueden ajustarse para cubrir más luz en los rincones oscuros.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí