KONA

Tú lo inspiras. Tú lo conduces.

Desde 13.900€ i

Tú lo defines

Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su poderosa superficie fluye hacia el inconfundible revestimiento del guardabarros, que resalta su audaz diseño de SUV.

Combina como quieras tu KONA para mostrar tu estilo. Las diferentes opciones de color incluyen techo bicolor, llantas de aleación de aspecto deportivo, toques de color en el interior y un color atrevido para el exterior. Atrévete a ser distinto.

Iluminación

Su diseño único de faros dobles, con las luces LED de conducción diurna en la parte superior, crea un aspecto único en su frontal.

Llantas

Disponible con una selección de elegantes llantas de aleación de hasta 45,7 cm (18").

Ópticas traseras LED

Las elegantes ópticas traseras LED cuentan con un exclusivo revestimiento envolvente que aloja el indicador de giro y las luces de marcha atrás.

Alerón trasero

El elegante alerón trasero incluye una luz de freno LED.

Galería

Tú lo combinas.

La atención al detalle es lo que hace tan especial al nuevo KONA. Descubre un nuevo nivel de confort con materiales de alta calidad, unidos a un tacto refinado y sofisticado. Puedes elegir entre cuatro combinaciones de color para añadir tu propio toque al interior. ¡Se acabaron los salpicaderos aburridos!

Rojo vivo

Toques de color rojo en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y botón de arranque, costuras de los asientos y del volante, cinturones de seguridad y unos tiradores de puerta y volante en color negro.

Lima intenso

Toques de color lima en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y botón de arranque, costuras de los asientos y del volante, cinturones de seguridad y unos tiradores de puerta y volante en color negro.

Gris clásico

El gris es la opción estándar y mantiene una imagen más clásica con toques mates en tonos grises en las rejillas de ventilación, palanca de cambios, costuras de los asientos y del volante y botón Start.

Galería

Hyundai SmartSense.

Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, hace del KONA líder en tecnología de seguridad en el segmento. Diseñado para una conducción más tranquila y segura. El sistema SmartSense te alertará de potenciales peligros mientras conduces, frenará si es necesario para evitar colisiones y detectará vehículos fuera de tu ángulo de visión.

Sistema de frenada autónoma de emergencia AEB con detección de peatones

El sistema AEB utiliza la cámara frontal integrada y el sensor del radar para monitorizar el tráfico. En caso de detectar una colisión potencial con un vehículo o un peatón alertará al conductor y detendrá o reducirá la velocidad del vehículo si es necesario.

Sistema activo de cambio involuntario de carril LKAS

El sistema LKAS utiliza la cámara frontal integrada para detectar las líneas de la carretera. Cuando se detecta un cambio de carril involuntario, el sistema emite avisos sonoros y visuales, y corrige la trayectoria del vehículo.

Detección de ángulo muerto (BSD)

Los sensores instalados en el parachoques trasero detectan la proximidad de otro vehículo oculto en el ángulo muerto y activan un indicador luminoso en el retrovisor exterior del lado correspondiente. Si se acciona algún indicador de giro una vez detectado un vehículo en el ángulo muerto, suena de forma inmediata una señal acústica.

Sistema de iluminación LED

Las luces de carretera automáticas detectan los vehículos que se aproximan y los que se encuentran delante del mismo carril por la noche y cambian de luces largas a cortas cuando es preciso. Las luces estáticas de giro iluminan la parte lateral al girar, consiguiendo mejorar la visibilidad de noche.

Alerta de tráfico trasero (RCTA)

Al realizar maniobras de marcha atrás, el sistema de alerta de tráfico trasero ayuda a identificar e informa al conductor de los vehículos que se aproximan desde un lado o desde detrás gracias a sus dos sensores situados en la parte trasera.

Sistema de atención al conductor DAA

Esta característica lleva la seguridad y la comodidad a otro nivel. El sistema monitoriza y analiza los patrones de conducción. Al identificar cansancio al volante, el sistema DAA emite un aviso sonoro y muestra mensaje emergente para que el conductor tome un descanso.

Galería

Tú lo sientes.

El nuevo KONA te ofrece la conectividad integrada que quieres y una tecnología innovadora que te hace la vida más fácil, como el head-up display, el cargador inalámbrico para tu smartphone, y una pantalla táctil flotante montada en alto para mejor visibilidad y fácil acceso.

Head-up display (HUD)

El sistema HUD cuenta con una iluminación de alta visibilidad líder en su clase y muestra información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual.

Pantalla táctil de 20,3 cm (8")

La pantalla táctil de 20,3 cm (8") incluye un sistema de navegación 3D y servicios de conectividad. Incluye una suscripción gratuita de 7 años a Servicios Live, con información en tiempo real sobre la situación de tráfico, condiciones atmosféricas y radares.

Cargador inalámbrico

¡Olvídate de tu cargador! No lo necesitarás más. La consola central dispone de un panel de carga inalámbrica que te permitirá cargar de manera sencilla un smartphone con tecnología Qi sin tener que usar cables.

Ordenador de a bordo

Colocado de forma óptima y faácil de leer, una pantalla LCD de 10,7 cm (4,2") te muestra información importante para el conductor, como el estado de las características de seguridad activas, la autonomía restante, el consumo de combustible, instrucciones de navegación y la temperatura exterior, entre otras.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí