KONA Eléctrico

Desde 35.100€ i

  • Hasta 449km de autonomía
  • Diseño atrevido
  • SUV versátil y espacioso

Disfruta de la conducción eléctrica

Versátil y divertido. El nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Commbina una increíble autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV

El atractivo diseño exterior destaca con una figura robusta y esculpida, faros LED y elementos únicos que muestran el estilo SUV característico de Hyundai.

Diseño aerodinámico

El KONA Eléctrico ha sido creado para lucir bien y correr aún más. La parrilla cerrada, las llantas y bajos de diseño aerodinámico y las entradas de aire del parachoques delantero consiguen reducir su coeficiente de resistencia para un mayor rendimiento.

Faros compuestos

El diseño de faros dobles con luces full LED y luces de conducción diurna LED crea una imagen frontal única e inconfundible.

Diseño y funcionalidad

La imagen amplia y estable del KONA Eléctrico destaca gracias a las barras del techo, que estilizan su perfil y soportan una carga de hasta 80 kg para que puedas llevar tu equipaje siempre contigo.

Llantas de aleación

Atrevidas y derrochantes de confianza. Las exclusivas llantas de aleación de 43,2 cm (17") combinan eficiencia y estilo, con una optimizada aerodinámica.

Ópticas traseras LED

El diseño aerodinámico continúa en el parachoques trasero y en los estilizados faros LED. El indicador integrado y las luces de marcha atrás destacan su diseño fluido.

Maletero

Disfruta de un vehículo eléctrico sin renunciar al espacio. El KONA Eléctrico tiene una capacidad de 332L en su maletero. El portón trasero permite una amplia apertura y una altura de carga baja para poder almacenar lo que quieras cómodamente. Puedes plegar los asientos para aumentar el espacio de carga, obteniendo una capacidad de 1.114 L perfecta para escapadas de fin de semana.

Galería

Estilo propio

Una de las cosas que hace especial al nuevo KONA Eléctrico es la atención al detalle. Descubre un nivel excepcional de confort con materiales de primera calidad que proporcionan un tacto suave y refinado.

Cuadro digital de 17,8 cm (7")

El innovador panel de instrumentos digital de 17,8 cm (7") muestra el modo de conducción activo e información sobre la carga de la batería y el flujo de energía. Con una sola mirada podrás ver cómo tu conducción influye sobre la autonomía de vehículo.

Control al alcance de tus manos

El volante de estilo deportivo incluye botones de control remoto ergonómicamente posicionados para que puedas controlar los sistemas del vehículo mientras conduces de manera segura. El volante calefactable proporciona mayor confort.

Galería

Potencia, diversión y eficiencia.

Disfruta de la mejor conducción eléctrica con una gran capacidad de aceleración y autonomía.

Frenada regenerativa ajustable

La frenada se ha optimizado para sacar el máximo partido al sistema de frenada regenerativa ajustable, ayudando al KONA eléctrico a mantener un estado de carga sano. El conductor puede ajustar fácilmente el nivel de frenada regenerativa utilizando las levas del volante.

Levas en el volante

Es posible detener el vehículo utilizando las levas de cambio. Simplemente tira de la leva de cambio izquierda y mantén la posición. De este modo, puedes detener por completo el vehículo sin tener que pisar el pedal de freno.

Frenada regenerativa inteligente

El sistema inteligente de frenada regenerativa utiliza el radar incorporado para controlar automáticamente el nivel de frenado y reaccionar en función del tráfico. También detecta si el KONA eléctrico circula cuesta arriba o cuesta abajo para hacer los ajustes correspondientes.

Botón de cambio electrónico shift-by-wire

Todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Utiliza los controles situados en la consola central para cambiar entre los modos delantero, neutral, trasero y aparcamiento. El freno de mano eléctrico se encuentra en el mismo lugar.

Galería

Hyundai SmartSense.

Con Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, el KONA Eléctrico te ofrece la última tecnología en seguridad activa para mayor seguridad y tranquilidad al volante.

Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/ S&G)

Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija con el vehículo que circula delante, educiendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido de antemano, de acuerdo con las condiciones de tráfico. En los atascos y retenciones de tráfico, la distancia predeterminada es mantenida por el SCC tras la parada, reactivando el motor cuando detecta movimiento delante del vehículo y el pedal del acelerador es pisado.

Asistente a la frenada de emergencia (FCA) con detección de peatones

El nuevo KONA Eléctrico incluye el sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA con detección de peatones, un sistema de seguridad avanzada que avisa a los conductores en situaciones de peligro, activando el freno automáticamente si es necesario. El sistema FCA utiliza los radares delanteros y las cámaras integradas y funciona en tres etapas. Primero, emite un señal acústica y visual para alertar al conductor, y posteriormente controla el freno según las probabilidades de colisión. Si es necesario, frena por completo para evitar una colisión o minimizar el daño de la misma. El sistema se activa al detectar un peatón frente al vehículo o a velocidades de más de 8km/h.

Alerta de aproximación de tráfico trasero (RCCW)

El asistente contra colisiones traseras reduce el riesgo de colisión al dar marcha atrás en zonas de poca visibilidad. El radar incorporado en la parte trasera tiene una visión de 180º y avisa al conductor visual y acústicamente si detecta vehículos aproximándose.

Asistente de mantenimiento en el carril (LFA)

El nuevo KONA Eléctrico incluye el asistente de mantenimiento en el carril. Al activarse, mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades entre 0 y 150 km/h dentro y fuera de la ciudad.

Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKA)

El sistema activo de cambio involuntario de carril viene de serie con el KONA Eléctrico y utiliza los sensores incorporados para triangular la posición del vehículo. Si se detecta un cambio involuntario de carril, avisará al conductor y ejercerá una función correctiva en el volante para redirigir el vehículo al carril.

Sistema detector de ángulo muerto

Empleando los dos sensores situados en el parachoques trasero, el sistema muestra avisos sobre el tráfico situado en puntos ciegos. Al activar el intermitente con vehículos en un punto ciego, el sistema de alerta de cambio de carril emite una señal acústica y visual.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí