Nuevo NEXO

La nueva generación SUV con pila de combustible Because of #You

Desde 69.000€ i

Conduce hacia un futuro más limpio

El nuevo NEXO es un SUV de pila de combustible único. Combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía.

Luces de posición LED y faros compuestos LED

Las luces de posición LED tienen un diseño único y ligeramente arqueado que fluye por el frontal hasta llegar a las luces de conducción diurna LED. Se sitúan sobre los faros compuestos LED, creando una imagen inconfundible.

Entradas de aire

Las entradas de aire de las ruedas de aspecto deportivo han sido diseñadas para mejorar la aerodinámica, optimizando el flujo de aire que pasa entre las ruedas y el lateral.

Parrilla en cascada

En la parte frontal, la emblemática parrilla en cascada de Hyundai ha sido reinventada para combinar con los faros compuestos del NEXO.

Tiradores automáticos

Al mirar detenidamente el nuevo NEXO, una de las primeras cosas que llamarán tu atención es la falta de tiradores en las puertas. Con tan solo pulsar un botón, el conductor puede desplegar los tiradores integrados con apertura automática, que se cerrarán automáticamente a los 3km/h.

Cortina de aire del pilar D

El túnel de aire del pilar D reduce la resistencia al aire y mejora la aerodinámica. El alerón trasero con limpiaparabrisas incorporado se fusiona con el diseño del techo flotante.

Luces de combinación trasera full LED

Las luces traseras LED incluyen un reluciente acabado en el interior de las lentes que aporta un toque premium al diseño. Las luces de freno, las luces traseras y los intermitentes se combinan armoniosamente, creando una gran imagen y proporcionando una excelente visibilidad.

Galería

Inspirado en la naturaleza

Con sus líneas limpias y aerodinámicas, el nuevo NEXO ha sido diseñado para destacar con una imagen que fluye como el agua, su única emisión.

Ordenador de a bordo

El ordenador de a bordo digital con pantalla de 17,7cm/7" LCD muestra información sobre la conducción con una increíble visibilidad. En ella aparece información del viaje y autonomía restante, además de un indicador de potencia que muestra cómo tu conducción influye en la autonomía del vehículo y el estado de los asistentes avanzados de ayuda al conductor. También incluye un asistente de detección de vehículos en puntos ciegos, que muestra al conductor el tráfico situado tras él y a su lado al cambiar de carril.

Materiales ecológicos

Todas las superficies que puedes tocar del NEXO son biomateriales certificados por UL, desde el techo a base de bambú, a los plásticos, costuras y alfombrillas. Con ello, el NEXO es el vehículo con mayor uso de materiales ecológicos del mercado.

Volante

El volante de estilo deportivo incluye botones de control remoto ergonómicamente posicionados con los que controlar los sistemas del vehículo mientras conduces de manera segura. Las levas situadas en el volante ajustan el nivel de frenado regenerativo.

Botón de cambio electrónico

Todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Utiliza los controles situados en la consola central para cambiar entre los modos delantero, neutral, trasero y aparcamiento. El freno eléctrico de aparcamiento se encuentra en el mismo lugar.

Espacio lider en su clase

El nuevo NEXO dispone de una gran versatilidad SUV, con un espacio interior líder en su clase. Con una capacidad en el maletero de 461 L (VDA), ofrece un cómodo espacio para pasajeros y carga. Los asientos traseros abatibles 60/40 te ofrecen una mayor flexibilidad para la carga cuando lo necesites. Los tanques de combustible de hidrógeno han sido especialmente diseñados para conseguir un suelo completamente plano en el interior. Al plegar por completo los asientos, disfrutarás de una capacidad de 1466 L.

Galería

Hyundai SmartSense.

Disfruta de mayor seguridad y tranquilidad al volante gracias a Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia. El NEXO incluye la mayor tecnología de seguridad avanzada del mercado. Los últimos servicios incluyen aparcamiento automático y asistentes de seguimiento de carril.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

El NEXO incluye el asistente de seguimiento de carril FCA. Al activarse, mantiene el SUV centrado en su carril a velocidades entre 0 y 145 km/h en ciudad y en carretera. El sistema triangula la posición del vehículo en el carril y advierte al conductor acústica y visualmente si se desvía para que corrija su posición. Si el conductor no reacciona, el sistema ejercerá una función correctiva en la dirección para volver a llevar al vehículo a una posición segura.

Monitor de ángulos muertos (BCA)

Empleando los dos sensores situados en el parachoques trasero, el sistema muestra avisos sobre el tráfico situado en puntos ciegos. Al activar el intermitente con vehículos en un punto ciego, el sistema de alerta de cambio de carril emite una señal acústica y visual.

Asistente de colisión frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza el radar y la cámara frontales para detectar una frenada un frenado inesperada del vehículo delantero, emitiendo un aviso visual y sonoro y adaptando la intensidad del frenado según la probabilidad de colisión. El sistema se activa automáticamente cuando detecta un vehículo situado delante que circula a una velocidad de 10km/h o superior.

Galería

Tecnología de vanguardia

De nuevo, Hyundai es líder en el segmento de vehículos de pila de combustible. El NEXO, nuestro segundo vehículo de pila de combustible producido en masa, ofrece la mejor autonomía y rendimiento del mundo gracias a la tecnología más avanzada de pila de combustible del mercado, desarrollada por Hyundai.

Rendimiento y eficiencia líderes en su clase

Con una autonomía de 666 kilómetros (WLTP) y la mejor eficiencia de pila de combustible del mundo, el nuevo NEXO es único en su clase. Ha sido rediseñado desde cero para ser más eficiente, con una arquitectura que proporciona una mejor relación peso/potencia, una aceleración más rápida y más espacio en la cabina.

Tecnología de pila de combustible de vanguardia para el día a día

Equipado con un sistema revolucionario de pila de combustible, el NEXO es un ejemplo del futuro de la automoción. Este FCEV de cero emisiones se alimenta de hidrógeno y muestra que un motor potente respetuoso con el medioambiente puede suplir la energía necesaria para conducir día a día y recorrer largas distancias. Mejorando el aclamado modelo ix35 Fuel Cell, en el NEXO la aceleración y la potencia han sido mejoradas junto a la eficiencia en el consumo de combustible. Disponible ya en el mercado español.

Frenado regenerativo

EEl sistema aprovecha la energía excedente gracias motor-generador y esta energía se almacena en la batería, ayudando al NEXO a mantener un buen estado de carga en su batería de 1.56kWh, lo que ayuda también a propulsar el vehículo. El conductor puede ajustar fácilmente el nivel de frenado regenerativo utilizando las levas situadas tras el volante.

Repostaje

Con un tiempo de repostaje de 5 minutos y una increíble autonomía de 666 kilómetros (WLTP), el nuevo NEXO muestra que un motor potente respetuoso con el medioambiente puede suplir la energía necesaria para conducir día a día y recorrer largas distancias. Para mayor comodidad, la pantalla de navegación incluye información sobre servicios de repostaje de hidrógeno: ubicación de estaciones de repostaje, horas de apertura, datos de contacto, etc.

Galería

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí