i30

Evolución, superación, emoción.

desde 13.950€ i

  • Diseño inconfundible y atemporal
  • Mayor seguridad activa
  • Conectividad avanzada

DESCUBRA EL COCHE DE LA GENTE

Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy. El Hyundai i30 es ese coche, rebosante de estilo. Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño para una elegancia y sofisticación sin excesos.

 

Tecnología avanzada de LED

Los nuevos y elegantes faros utilizan proyectores de LED tanto para las luces largas como para las cortas. Los faros de LED son más brillantes y eficientes desde el punto de vista energético que los convencionales.

Techo panorámico

El techo de cristal panorámico es practicable con una amplia visión aérea.

Reflectores traseros y faros antiniebla

La elevada posición de los reflectores traseros y los faros antiniebla contribuye a la impresión general de amplitud y estabilidad.

Galería

ADELANTE EN COMODIDAD

La sosegada sencillez del salpicadero y del habitáculo transmite una nítida sensación de espacio, calidad y elegancia. Pero no se trata de una mera sensación: el i30 es uno de los más espaciosos de su clase. Se puede elegir entre tres combinaciones de colores especialmente creadas para el i30.

 

Pantalla táctil de 20,3 cm (8") flotante

La plataforma de navegación incluye una suscripción gratuita durante siete años a los servicios de LIVE. Esta plataforma muestra información en la pantalla táctil de 20,3 cm (8") que destaca orgullosa en el salpicadero, en una ubicación perfecta tanto para el conductor como para los pasajeros del vehículo.

Sistema de detección de fatiga del conductor (DAA)

El i30 puede analizar un amplio abanico de datos, entre los que se encuentran los cambios en el ángulo y en el momento de giro, la posición en el carril y el tiempo transcurrido al volante. El sistema avisa de forma inmediata al conductor si identifica síntomas de fatiga en él.

Aire acondicionado automático

El aire acondicionado bizona automático permite que el conductor y el pasajero del asiento delantero configuren de forma individualizada la temperatura que prefieran. Elija la temperatura que desee y el sistema se encargará de todo lo demás.

Galería

ADELANTE CON PLACER

El i30 ofrece una nueva gama de motorizaciones que incrementan tanto las prestaciones como la eficiencia.

 

1.0 T-GDi

El motor 1.0 T-GDi es un compacto motor Turbo de gasolina con 120 CV (88,3kW) y 171,1 Nm a 1.500-4.000 rpm. Se acompaña con una transmisión manual de 6 velocidades.

1.4 T-GDi

Para una conducción dinámica y ágil, el recién desarrollado motor 1.4 T-GDI ofrece una potencia de 140 CV (103 kW) y 242 Nm de par a 1500 rpm. Este motor está disponible en versión manual de 6 velocidades o con cambio de doble embrague de 7 velocidades.

1.6 CRDi

Este motor diésel turboalimentado desarrolla un par impresionante y está disponible en tres versiones diferentes. La más potente ofrece 136 CV (100 kW); el motor de gama media, 110 CV (81 kW), y existe una versión de 95 CV (70kW) para el conductor más preocupado por la economía. Todas ellas se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades. También disponible con caja automática de doble embrague de 7 velocidades para los motores de 110cv y 136cv.

Galería

Adelante en confianza

Con su amplia variedad de prestaciones de seguridad estándar, el i30 ofrece a todos sus ocupantes una reconfortante tranquilidad.

 

Sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB)

Los sistemas de cámaras y sensores instalados en la parte delantera vigilan la carretera para detectar los vehículos que circulan delante y a los peatones que cruzan la calzada. El AEB acciona los frenos de forma automática para minimizar el riesgo de accidente grave o reducir sus consecuencias. El AEB estándar reacciona, por medio de la cámara delantera, cuando detecta la presencia de un vehículo que circula delante en la carretera; puede completarse de manera opcional con un radar que permite detectar la presencia de peatones.

Sistema de alarma de colisión frontal (FCWS)

El FCWS utiliza la cámara delantera para detectar una posible colisión frontal y avisar al conductor del peligro. El sistema AEB acciona los frenos con carácter de emergencia o minimiza los efectos de dicha posible colisión.

Control de crucero inteligente avanzado (ASCC)

Mantiene una distancia fija con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente la velocidad hasta el límite establecido de antemano. En los atascos y retenciones de tráfico, tras cada parada, el ASCC mantiene la distancia predefinida volviendo a acelerar de forma automática cuando detecta que los vehículos que nos preceden avanzan.

Galería

i30 N LINE

Después del lanzamiento de la versión i30 N, Hyundai continúa desarrollando versiones deportivas con el nuevo acabado N LINE.

Ahora puedes llevar tu i30 5 puertas al siguiente nivel dotándole de un extra picante con llamativos elementos de diseño del i30 N. Junto a un amplio rango de características exclusivas de diseño, para el motor 1.4 TGDI el nuevo i30 N LINE ofrece también opciones de rendimiento avanzado como una respuesta ajustada del motor, combinado con una suspensión mejorada, discos de frenos delanteros de 16” y neumáticos de altas prestaciones.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí