SANTA FE

Desde 26.715€ i

Un diseño espectacular caracterizado por una imponente parrilla delantera, que proporciona un aspecto robusto y elegante.

Cuenta con equipamientos como los faros diurnos de tecnología LED, faros de xenón y techo solar panorámico, que mejoran la visibilidad y habitabilidad del vehículo.

Además, las llantas de aleación de hasta 48,3 cm (19") le otorgan un carácter más deportivo.

Galería

En su interior se puede apreciar que los detalles están cuidados al máximo, mediante la utilización de materiales de la más alta calidad y el diseño funcional y a su vez refinado.

Gracias a las distintas combinaciones de colores interiores y exteriores, el cliente puede tener un SUV hecho a su medida, con equipamientos tan exclusivos como asientos ventilados y calefactados.

La configuración flexible de los asientos permite abatirlos asimétricamente, obteniendo un espacio de carga insuperable.

Pero eso no es todo, en el suelo del maletero se esconden dos plazas adicionales para cubrir las necesidades de espacio de las familias más grandes.

Galería

El nuevo Hyundai SANTA FE destaca por su comportamiento excelente tanto en carretera como en caminos, resaltando así su capacidad OFF road.

Además de los controles de estabilidad ESP, la tracción a las cuatro ruedas o el asistente de arranque en pendiente, el Hyundai SANTA FE nos permite escoger entre 3 tipos de dureza de la dirección dependiendo de las condiciones o gustos que tengamos al conducir.

Galería

El panel de instrumentos es de diseño futurista pero de muy fácil lectura, por lo que todas las funciones del coche se pueden controlar desde el volante y saber si están activadas de una forma sencilla.

El navegador con pantalla táctil, el reproductor de medios del potente equipo de audio y el bluetooth facilitan la ruta hacia el destino deseado.

Destacan también la SMART KEY que habilita el acceso al coche sin llave y el arranque con sólo pulsar un botón.

Galería

Configúralo

Haz de tu Hyundai un vehículo a medida. Sigue los pasos y configura las características y la mejor financiación para tu nuevo coche.

Vehículos relacionados

Llámanos gratis al 900 902 452

En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí